jueves, 15 de mayo de 2008

NI UNA MUERTE MAS NI UNA MUJER MENOS


Myriam Espinoza (47 años) apuñalada al interior de un bar, por negarse a bailar con Carlos Puyol Segovia. 1 Enero 2008.

Sandra Flores Serrano (32 años) muere en clínica quemada a manos de su pareja Hector Rivera Soto.

Carolina Barros Carvajal (26 años) fue asesinada con un cochillo por Luis Alfonso Berríos Vásquez (37 años) La Serena.

Carmen Bahamondes Fajardo (46 años) Fue asesinada de una puñalada en el cuello, por su pareja Andrés Salazar Velásquez (52) 21 de enero.

Victoria Barahona Velásquez, tras discusión familiar muere de un disparo provocado por su esposo, Julio Norambuena Ferrada (43)

Alejandra Villarroel Villa (32 años) perdió la vida a manos de su marido José Peña Ñancao, por celos. 25 de Enero.

Ingrid Ilabaca (36 años) le disparo su conviviente un ciudadano francés Claude Duplery, (63 años) por fuerte discusión. 2 de Febrero.

María Luisa Carrasco Aguilar (40 años) fue asesinada por su marido, José Luis Catripán, en medio de una discusión familiar. 3 de Febrero.

Antonia Briceño, puñalada en el cuello por su conviviente de nacionalidad peruana Carlos Tapia, 3 de Febrero.

Ana María Droguett Manquilef (43 años) apuñalada por la espalda por su marido como Luis Raimundo Astete Delgado (45 años)

Nieves Cárdenas (49 años) y la data de muerte es del 25 de enero, Fue encontrada 3 de febrero por unas personas que recogían leña.

Cristina Rebolledo González (26 años) quien murió en manos de su conviviente Wilson Rojas Castillo (39 años) 15 de Febrero.

Yeanette Orias Orias Cerda (39 años) Se investiga si el agresor fue su pareja José Romero Erices de (42 años) Con antecedentes de violencia intrafamiliar.


Belén Alejandra Ramírez Ramírez (22 años) se encontraba junto a un individuo en un mirador Víctor Hugo Núñez Núñez de 24 años, la amenazo y retuvo por mas de 1 hora, al llegar carabineros al lugar el dispara contra la mujer, quien falleció.

Paula Hormazábal Carreño (36 años) fue encontrada decapitada el 5 de marzo en la comuna de paine, la mujer se encontraba desaparecida desde el 23 de enero.

Verónica de Lourdes Rojas Vidal (35 años) quien fue agredida por su ex pareja en diciembre pasado, falleció el miércoles 12 de marzo quien luchó por más de dos meses por su vida.

Silvia Oroz González (43 años) asesinada por su esposo, Ronald Mödinger Aravena (44 años), con poderoso veneno, usado para eliminar grandes animales y como pesticida. 22 de febrero.

Yocelyn Riquelme Ulloa (26 años), muerta y calcinada a manos de su pareja Boris Bravo Alonso (33).

Loreto Tapia, asesinada de un disparo causado por su cónyuge Pablo Sanhueza Zapata (45 años)
2 de Abril.

Jimena Isabel Rivera Fuentes (33 años), muere estrangulada por su pareja Marco Antonio González Ulloa (40 años), ex carabinero.

Jeannette Farías Galaz (32) muere a manos de su pareja Arturo Escobar Gálvez (35) 6 de Abril.

Iris Formandoy (35) quien tenía tres meses de embarazo y la hija de ambos Danais (9 años), fueron baleadas por su ex esposo Eduardo Pozas Neira (38) quien posteriormente se suicido. 13 de Abril.
Rosa Alvarado (31 años) que deja dos hijos de 4 y 9 años, quien fue apuñalada en el corazon por su ex pareja Walter Miranda Castro (24 años). El 16 Abril.

Juana Troncoso (53 años) muerta por dos impactos de bala a manos de su marido Mateo Toro (60 años) quien tenía un disparo en la sien. 21 de Abril.

Carolina Gutiérrez Andrade (26 años), “ex pololo le habría disparado porque ella cortó relaciones”.
21 de abril

Mitzy Jimena Reyes Toro (50 años) quien fue muerta por Marcos Godoy (39 años), La asesino por no querer facilitarle bolsa de pasta base.

Pamela Troncoso (20 años) fue asesinada a puñaladas por su marido Raúl Guerrero Jordán de la misma edad. El sujeto no tenía denuncias previas por violencia intrafamiliar. 4 de mayo

Andrea Fuentes Molina (24 años) fallecida a golpes en la cabeza con un elemento contundente, al parecer un martillo. José Gutierréz Muñoz, 44 años de edad.

No hay comentarios: